LA GUíA MáS GRANDE PARA DISEñO DE STANDS PARA EXPOSICIONES - ADAM EXPO STAND

La guía más grande Para diseño de stands para exposiciones - ADAM EXPO STAND

La guía más grande Para diseño de stands para exposiciones - ADAM EXPO STAND

Blog Article





Adam and his team manufactured and build up the perfect stand for us. We were looking for something modern and eye-catching to participate in the Hospitality Innovation Congress at IFEMA and we definitely got it. The stand was well done, it was just Vencedor we wanted it and it remained perfect during the three days of the event.

Su stand es el escaparate de su tienda, una invitación directa a “¡Entra!”. Es importante asegurarse de que su objetivo para el evento es entregar, comercializar o mejorar la imagen de su negocio – analiza la sensación y el aspecto de su stand. Elija letreros, carteles y artículos que prevean la imagen que desea reproducir.

The best part without a doubt was the communication with Adam: he was always aware of the stand, he kept us informed of each step even though we were in another city and he was attend to any last minute requests that we needed. Recommended!

8 Consejos para stands modulares, paneles para posters y mostradores para ferias, congresos y eventos

La exposición le brinda la oportunidad de poner en marcha su negocio, y si realmente quiere destacar a sus rivales, debe tener un diseño impresionante que pueda charlar mucho sobre su marca.

Si necesita atraer audiencia a su próximo stand de feria, y se siente saturado por la cantidad de trabajo que esto supone, le podemos ayudar.

La exposición tiene que ver con tener excelentes aspiraciones, More hints no grandes presupuestos. Distinguir un área que se ajuste a su objetivo puede ser un desafío; no se deje llevar por el concepto de que más ínclito es mucho mejor. Los stands pequeños pueden funcionar correctamente si son enfocados en la temática correspondiente.

No hay cero que capte la atención de las personas más que un stand que se sale de lo global. Centrándose en un tema específico relacionado con tu producto o servicio, puedes convertir tu stand en un punto de interés para los visitantes. 

Debemos intentar diferenciar entre la iluminación Militar del stand y diseño de stands para exposiciones - ADAM EXPO STAND la que queremos resaltar en algún elemento o zona específica. La iluminación Caudillo debe ser lo suficiente para destacar entre los pasillos y la iluminación propia de la feria.

Ese mensaje, que tiene que quedarse fotograbado a fuego en la mente de sus visitantes, es el que tiene que ir imprimido en grande en el fondo de su stand.

Our visitors to the stand were impressed with the professional and welcoming appearance. We have already contracted with them for the next Exhibition.

Complejidad del diseño: los diseños simples cuestan menos que los stands elaborados en varios niveles.

Stand a un pasillo que comparte el espacio con otros dos stands a los lados y en la trasera. Tienen un solo flanco abierto a lo dilatado del pasillo.

Los stands de feria modernos pueden parecer prácticamente cualquier cosa que usted desee, sin bloqueo, un excelente negocio de diseño de stands de feria fomentará en lo que es lo mejor para su empresa y tratará de obtener conceptos de exposición que ayuden a su estructura a obtener los mejores resultados. El diseño de un stand de exposición no requiere ser demasiado complejo, simplemente requiere satisfacer sus evacuación de acuerdo con los objetivos y metas de la ocasión, es sostener, satisfacer lo que usted rebusca particularmente en su feria e igualmente interesa a su mercado objetivo para que en realidad deseen saludar su stand publicitario.

Report this page